logo-gladius

Armas, Municiones y Trámites en un mismo lugar

Nosotros

GLADIUS S.A.

La empresa surgió de una pensamiento estratégico hace 4 años con el objetivo de brindar productos de seguridad, servicios de calidad, asesorías y que fuera algo de fácil acceso para todas las personas.
Se observó la necesidad en el mercado de crear un espacio agradable para la venta de productos como lo son armas, municiones, accesorios y todo lo referente a seguridad para público general, empresas privadas y entidades del estado.
La empresa GLADIUS, SOCIEDAD ANÓNIMA se constituyó en el mercado como una empresa joven, organizada e innovadora en sus servicios al cliente con el fin de tener un crecimiento exponencial contando con personal calificado operativamente y administrativamente.
Analizando el mercado tan versátil en precios y costos toma la decisión de convertirse en un importador de Guatemala de diferentes marca para alcanzar los objetivos estratégicos que fueron planteados en sus fundadores con el pensamiento estratégico de GANAR-GANAR.

Misión

Comercialización de todo tipo de artículos comprendidos dentro de las diferentes clases de abastecimiento de seguridad para el ciudadano Guatemalteco y extranjero en Guatemala, asimismo, para comercializar su distribución con entes públicos y privados de seguridad a nivel nacional e internacional.

Visión

Expandirse en toda la república de Guatemala, ampliando nuestra cartera de clientes a nivel nacional como internacional, dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes en calidad, innovación, servicios y asesorías brindado productos accesibles.

NO ES UN JUEGO,
ES UNA REALIDAD!

Visita nuestro polígono virtual de la más alta tecnología, donde podrás practicar y mejorar tus habilidades, obteniendo un ahorro al usar munición física.
Visita nuestra tienda

MANTÉNGASE EN CONTACTO

Gladius Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Powered by Soymipagina
Posicionamiento y paginas web
chevron-down